Prórroga para solicitudes de pago del Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) informa que se encuentra abierto el llamado para tramitar las solicitudes de pago del Programa de Incentivos 2018.

La inscripción se ha prorrogado hasta el viernes 5 de abril a las 13 hs. y realiza a través del sitio web.

Las solicitudes impresas (con una copia) sólo se receptan en la Secretaría de Investigación FAUD hasta lunes 8 de abril de 2019 a las 13 hs.

Se pone a disposición el instructivo donde se explica el procedimiento para realizar las solicitudes: Instructivo para solicitud de Incentivos

El Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores es un instrumento de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, que se gestiona en las Universidades Nacionales a través de las Secretarías de Ciencia y Tecnología. Su propósito es promover la investigación integrada a la docencia universitaria.

Consultas:

Secretaría de Investigación FAUD
Av. Vélez Sarsfield 264,1º cuerpo, 3º piso
Tel. 0351 – 4332091/95 – Int 120/128
Correo: investigacion@faud.unc.edu.ar
Horario de atención:
Lunes, miércoles y viernes de 9 a 14 hs.
Martes y jueves de 9 a 16 hs.