Inscripción definitiva de ingresantes 2019

Informamos a los ingresantes 2019 que deben habilitar Legajo de alumno y Libreta de Trabajos Prácticos para realizar la inscripción definitiva a las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial.

Sólo quienes hayan aprobado el Curso de Nivelación y tengan certificación de estudios secundarios completos podrán ser inscriptos en su carrera.

El trámite se realiza únicamente de manera personal (no por terceros) en Despacho de Alumnos FAUD presentando la siguiente documentación:

1| Libreta de Trabajos Prácticos (comprarla en Centro Comercial, ubicado detrás de la Facultad Ciencias Económicas) con fotografía 4×4 tipo carnet original pegada (NO digital, NO fotocopia) y completar todos los datos solicitados, respetando este orden: Apellido/s (primero) y Nombre/s Completos (a continuación), como figura en el D.N.I. (NO ABREVIAR NADA). Ver ejemplo para completar la Libreta.

2| Una foto carnet  4×4 original (no digital, no fotocopia) para el Legajo.

3| Fotocopia del D.N.I. (no cédula de identidad) o tirilla de D.N.I en trámite.

4| Una Carpeta de cartulina (no plastificada), tamaño oficio con tres solapas.

5| Certificado de Estudios Secundarios Completos. Se pueden presentar las siguientes opciones:

–  Constancia de Título en trámite. Esta documentación la deben presentar sólo quienes no poseen aún el Certificado Analítico definitivo. Debe ser ORIGINAL (NO SE LEGALIZA EN EL RECTORADO) y debe figurar indefectiblemente que: “NO ADEUDA ASIGNATURAS” y “FECHA DE APROBACIÓN DE LA ULTIMA MATERIA”. El alumno que presente esta constancia, tiene plazo hasta el 30 de diciembre de 2019 para presentar el Certificado Analítico definitivo.

–  Certificado Analítico definitivo. No fotocopia del Libro Matriz. El Original deberá legalizarse en el Rectorado de la Universidad Nacional de Córdoba (este trámite tiene costo). Una vez legalizado, se deberá presentar el original y una fotocopia del mismo en Despacho de Alumnos.

Rectorado de la Universidad Nacional de Córdoba:
Dirección: Av. Valparaíso esq. Enfermera Gordillo, Ciudad Universitaria.
Horario de atención: Lunes a jueves de 8 a 12 hs.

Despacho de Alumnos FAUD:
Dirección: Avda. Haya de la Torre s/n, sede Ciudad Universitaria FAUD
Horario de atención: Lunes a jueves de 9 a 12 hs.  y de 15:30 a 18:30 hs.

El trámite se realizará de acuerdo al siguiente cronograma:

8 de abril: apellidos con letra A
9 de abril: apellidos con letra B
10 de abril: apellidos con letra C
11 de abril: apellidos con letras D,E,F
15 de abril: apellidos con letras G,H,I,J,K
16 de abril: apellidos con letra L
17 de abril: apellidos con letras M, N
22  de abril: apellidos con letras Ñ,O,P,Q
23 de abril: apellidos con letra R
24 de abril: apellidos con letra S
25 de abril: apellidos con letras T, U, V
29 de abril: apellidos con letras W, X, Y, Z
2 de mayo: Alumnos que adeudaban materias del Secundario, habiendo finalizado el mismo hasta el 30 abril de 2019.

Ultimo plazo para aprobar estudios secundarios (según Resolución del Honorable Consejo Superior Nº 02/05): 30 de abril del año de ingreso a la facultad.

LOS INGRESANTES QUE NO HABILITEN LEGAJO, SERÁN DADOS DE BAJA PERDIENDO TODO LO ACTUADO.