Cursos de idioma chino mandarín para estudiantes de Diseño Industrial

La Facultad de Lenguas UNC invita a los estudiantes de Diseño Industrial a participar de los cursos de idioma chino mandarín que se dictarán durante los meses de mayo y junio de 2019.

Las inscripciones están abiertas hasta el día 26 de abril y se realizan a través del FORMULARIO ONLINE

Horarios:
Curso 1: Martes y miércoles de 11 a 13 hs.
Curso 2: Martes y miércoles de 13 a 15 hs.
Curso 3: Martes y jueves de 9 a 11 hs.

Condiciones generales:
- El cupo previsto para cada curso es de 30 alumnos y se procederá a admitir estudiantes por orden de inscricpión.
- Inicio de cursado: Jueves 2 de mayo.
- El cursado consta de dos clases por semana con una duración de dos horas y tiene una carga horaria total de 32 horas reloj.
- El curso de nivel inicial abordará aspectos básicos del idioma. Al finalizar este curso los alumnos deberán aprobar una evaluación que les permitirá obtener la certificación correspondiente.

En el segundo cuatrimestre se dictará el nivel I en el que los estudiantes podrán profundizar el estudio de la lengua.

Consultas:
Facultad de Lenguas UNC
Departamento de idiomas para fines académicos
Bv. Enrique Barros s/n (ex Av. Valparaíso s/n)
Tel.: 434-3214 al 18 internos 7 / 125 / 138