Premio a la Excelencia para estudiantes con Becas Progresar

La Dirección de Inclusión Social a través del Departamento de Servicio Social de la UNC informa que se ya se puede solicitar el Premio a la Excelencia para aquellos estudiantes que hayan sido beneficiarios de la Beca Progresar en el 2018 y durante ese año hayan aprobado el 100% de las materias.

Se trata de un estímulo económico que consta de un monto equivalente a diez cuotas correspondientes a la beca del año pasado.

El premio se otorga por única vez y el estudiante lo podrá tramitar hasta el 31 de mayo a través del sitio web.

El análisis de la solicitud y pago del premio se realizará una vez terminado el trámite completo (solicitud y certificado analítico).

Requisitos:

- Haber aprobado el 100% de las materias durante el ciclo académico 2018 según el plan de estudios y año de cursado.
- Tener un promedio general de 8 (ocho) puntos o superior.
- Estar inscriptos en una línea de becas para el año 2019.

Cómo se solicita:

- Deberá solicitarlo a través de la plataforma de Becas Progresar ingresando con su usuario y contraseña en "Solicitud de premio a la excelencia".

- Obligatoriamente deberá adjuntar el certificado analítico expedido por la institución correspondiente.

Si el estudiante no posee el certificado analítico en el período de solicitud del Premio, va a poder guardar sus datos académicos en la plataforma, y dicho inicio de solicitud va a permitir que desde el 1/6, pueda adjuntar el mismo.

El Premio a la Excelencia está disponible únicamente para las becas: Progresar, Pronafe y Pueblos Originarios.