Estudiantes de Arquitectura realizarán su PPA en el Observatorio Urbano de Córdoba

A partir de la firma del Acta Acuerdo entre la FAUD y el Observatorio Urbano Córdoba (OUC), tres estudiantes de nuestra facultad llevan a cabo sus Prácticas Profesionales Asistidas. en el observatorio de la UNC. El Docente a cargo de esta PPA es el Arq. Cristian Gabriel Terreno.

Este acuerdo parte del Programa "FAUD con la UNC", a través del cual la Secretaría de Asuntos Estudiantiles fomenta la vinculación entre los diversos actores e instituciones que conformamos la comunidad universitaria, generando procesos de diálogo y construcción de agendas compartidas que promuevan el intercambio.

El programa tiene por objetivo desarrollar estrategias que permitan integrar e insertar a nuestros estudiantes en futuros espacios laborales, brindando servicios que permitan cualificar integralmente el espacio que habitamos, priorizando los intereses comunes.

Estos lazos se consolidan a partir de la firma de actas acuerdos, que permiten a su vez verificar en el tiempo los resultados, evaluarlos y fijar nuevas metas para el corto, mediano y largo plazo. Además, otro de los objetivos es desarrollar estrategias que permitan integrar e insertar a nuestros estudiantes en futuros espacios laborales, brindando servicios que permitan cualificar integralmente el espacio que habitamos, priorizando los intereses comunes.