Estudiantes de la FAUD realizarán sus PPA en la Secretaría de Servicios Públicos de la ciudad

Estudiantes de la FAUD realizarán su PPA en el marco del Programa Municipal de Valorización de Residuos Domiciliarios: "Recuperando Valor"

A partir del convenio firmado entre la Decana de la FAUD Mariela Marchisio y el Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Córdoba Pablo Farías, siete estudiantes de la FAUD realizarán sus PPA en la Secretaría de Servicios Públicos.

La Práctica Profesional Asistida se realizará en el marco del Programa Municipal de Valorización de Residuos Domiciliarios: "Recuperando Valor", al cual la FAUD se ha adherido recientemente.

Los estudiantes trabajarán en la implementación y funcionamiento de este plan de Gestión de Residuos Institucional que implica la preselección en origen y además se ocuparán de desarrollar acciones de concientización para promover la valorización de residuos.

La tutora de los estudiantes durante la PPA será la Arq. María Inés Girelli, quien trabajará en coordinación con el Secretario de Servicios Públicos Pablo Farías a cargo del programa.

Estos vínculos permiten integrar e insertar a nuestros estudiantes en futuros espacios laborales, brindando servicios que permitan cualificar integralmente el espacio que habitamos, priorizando los intereses comunes.