Home
Encuentro interdisciplinario de investigadores en problemáticas ambientales y Congreso sobre Cambio Climático en el ISEA UNC

Encuentro interdisciplinario de investigadores en problemáticas ambientales y Congreso sobre Cambio Climático en el ISEA UNC

Invitamos al III Encuentro Interdisciplinario de Investigadores en Problemáticas Ambientales (EIDIPA) de la UNC y al Congreso Internacional de Cambio Climático 2019 (CCC), que se realizarán los días 26, 27 y 28 de junio.

Estos encuentros, organizados por el Instituto Superior de Estudios Ambientales (ISEA) y la Secretaría de Ciencia y Tecnología y Vinculación productiva de la UNC, buscan promover el intercambio científico y tecnológico sobre temáticas ambientales entre investigadores de las distintas unidades académicas de la Casa de Trejo.

III Encuentro interdisciplinario de investigadores en problemáticas ambientales (EIDIPA) de la UNC

El III EIDIPA se orienta especialmente a docentes e investigadores de todas las unidades académicas de la UNC que posean trabajos en la temática del encuentro.

Inscripciones:
Estarán abierts hasta el 14 de Junio de 2019. Se deben realizar ingresando a la página del Encuentro. Sin costo de inscripción.

Presentaciones:
Se receptarán trabajos únicamente en forma de posters, previa presentación de un resumen (con formato) que será analizados por el comité organizador.
Envío de resúmenes: hasta el 31 de Mayo de 2019.

Cronograma

Congreso Internacional de Cambio Climático 2019 (CCC)

El Congreso Internacional de Cambio Climático está destinado a científicos de todo el mundo del área temática del encuentro. El programa incluye conferencias de especialistas nacionales y del exterior, mesas redondas, paneles de discusión y reflexión y se expondrán trabajos científicos que aborden los problemas derivados del cambio climático.

Actividades Pre congreso:

Previo a la realización del Congreso, se realizarán dos seminarios talleres preparatorios en los meses de mayo y junio, con disertantes nacionales.

Actividad 1: 30 de Mayo del 2019
Inscripción: hasta el 26 de Mayo (inclusive)

Actividad 2: 6 de Junio del 2019
Inscripción: hasta el 02 de Junio (inclusive)

Inscripciones:
Estarán abiertas hasta el 14 de Junio de 2019. Se deben realizar ingresando a la página del Encuentro. Costos e inscripciones

Presentaciones:
Los interesados en participar deberán enviar sus resúmenes o trabajos finales a fin de ser evaluados por el Comité Científico hasta el 31 de mayo.

Cronograma