Convocatoria Becas Estímulo FAUD

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles FAUD informa que se encuentra abierta la convocatoria para acceder a Becas Estímulo en diferentes Áreas de la FAUD:

– Secretaría de Asuntos Estudiantiles
– Secretaría de Extensión
– Secretaría Académica
– Escuela de Graduados
– Coordinación de Asuntos Institucionales

La convocatoria esta dirigida a estudiantes avanzados de las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial. Los requisitos, competencias requeridas y cantidad de vacantes por cada área se encuentran disponibles en cada uno de los formularios de inscripción.

Los interesados deberán realizar la inscripción hasta el 31 de mayo inclusive, a través de FORMULARIO ONLINE.

FORMULARIO Beca Estímulo en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles

FORMULARIO Beca Estímulo en la Secretaría Académica

FORMULARIO Beca Estímulo en la Secretaría de Extensión

FORMULARIO Beca Estímulo en la Coordinación de Asuntos Institucionales

FORMULARIO Beca Estímulo en la Secretaría de Graduados

El proceso de selección y las entrevistas se realizarán desde el 4 al 7 de junio.

Para completar la postulación se deberán llenar todos los campos (incluidos links a CV, portfolio e historia académica y certificado de alumno regular). Cualquier postulación incompleta no será tomada en cuenta.