La Decana firmó nuevo convenio con ICOMOS Argentina

El pasado martes 14 de mayo la Decana de la facultad Arq. Mariela Marchisio y el Arq. Pedro Delheye Presidente de Icomos Argentina, Asociación Civil para la Conservación de Monumentos y Sitios Patrimoniales, firmaron un convenio específico de colaboración mutua.

Este convenio tiene como objeto la realización de actividades de cooperación y complementación que aporten al desarrollo institucional de cada una de ellas. Asimismo, que contribuyan al cumplimiento de sus objetivos, en las áreas de capacitación, investigación, difusión y cualquier actividad científica o académica que resulte de interés común. Otro de los objetivos es generar sinergia positiva que represente para los alumnos y docentes un incentivo a la creatividad y mejoramiento de la calidad educativa en el proceso de formación.