La FAUD firmó un nuevo convenio con la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba

El pasado 13 de mayo la decana de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Arq. Mariela Marchisio y la presidente de la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba (CAMMEC), Lic. Soledad Milajer, firmaron un convenio específico de colaboración entre las dos entidades.

Este acuerdo tiene como objetivo sentar las bases para la implementación de una Diplomatura en construcción en madera como una nueva opción de formación especializada, orientada a la profundización de estudios específicos dentro del marco institucional.

Esta iniciativa representa para la comunidad FAUD, especialmente para los estudiantes y docentes, un impulso a la creatividad y al mejoramiento de la calidad educativa en el proceso de formación. Además, representa para CAMMEC un apoyo que se traduce en la premiación de esa creatividad y en el respaldo que la Universidad Pública requiere del medio productivo para coronar con éxito iniciativas que surgen del sector privado.