Reapertura Programa MARCA estudiantes de grado

La Coordinación de Asuntos Institucionales FAUD informa que se reabre la postulación del programa de movilidad MARCA para estudiantes de grado de la carrera de Arquitectura.

El Programa Programa de Movilidad Académica Regional para las Carreras Acreditadas (MARCA) es el primer programa de movilidad académica promovido por los Gobiernos desde el Sector Educativo del MERCOSUR. Participan de este programa los países miembros y asociados del bloque, incentivando la integración regional entre los países miembro, a través de proyectos entre las Carreras de Arquitectura acreditadas por el Mecanismo de Acreditación de Calidad del Sector Educativo del MERCOSUR.

Se encuentra abierta la siguiente convocatoria:

Una plaza para estudiante de Arquitectura
Destino: Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca (USFX)
Fecha límite de postulación: miércoles 12 de junio inclusive

Más información de la convocatoria

Formulario de presentación de Proyectos para estudiantes de Arquitectura

Documentos de descarga

Informes y solicitudes:
Coordinación de Relaciones Institucionales FAUD UNC
Horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 16 hs.
Dir.: Av. Vélez Sarsfield 264 - 2º piso. Primer Cuerpo Sede Centro
Tel.: 433-2093/5 Int. 117