Estudiantes de la FAUD realizarán su PPA en la Facultad de Psicología

El día martes 4 de junio la decana de la FAUD Arq. Mariela Marchisio y la decana de Psicología Lic. Patricia Altamirano, firmaron un Acta Acuerdo a partir de la cual estudiantes de la carrera de Arquitectura realizarán su Práctica Profesional Asistida (PPA) en la facultad de Psicología.

Este acuerdo parte del Programa "FAUD con la UNC", a través del cual la Secretaría de Asuntos Estudiantiles fomenta la vinculación entre los diversos actores e instituciones que conformamos la comunidad universitaria, generando procesos de diálogo y construcción de agendas compartidas que promuevan el intercambio.

El programa tiene por objetivo desarrollar estrategias que permitan integrar e insertar a nuestros estudiantes en futuros espacios laborales, brindando servicios que permitan cualificar integralmente el espacio que habitamos, priorizando los intereses comunes.

A partir de la firma de acuerdos de cooperación académica se pretende fortalecer y fijar agendas de integración de la comunidad FAUD con otras facultades, centros, institutos y colegios pre-universitarios.

El Docente a cargo de los estudiantes durante el desarrollo de la PPA será el Arq. Luis Vélez. La PPA tiene como objetivo fundamental fortalecer y completar la formación académica del estudiante mediante su ejercitación práctica concreta a través de acciones propias del ejercicio profesional.