Prórroga de inscripción para el Curso virtual “Formación en género y abordaje de violencias”

El Plan de Acciones y herramientas para prevenir, atender y sancionar las violencias de género informa que se prorrogan hasta el 4 de julio de 2019 las inscripciones para el Curso virtual “Formación en género y abordaje de violencias”.

El objetivo del curso es capacitar a estudiantes de todas las carreras y colegios preuniversitarios de la UNC sobre género, violencia de género y las normativas.

Se trata de un curso gratuito que consta de seis módulos:
• Módulo 1: Género
• Módulo 2: Orientación sexual, identidad y expresión de género
• Módulo 3: Violencias de género
• Módulo 4: Violencias de género en la UNC
• Módulo 5: El Plan de Acciones y el trabajo que realiza abordar las violencias
de género en la UNC
• Módulo 6: ¿Dónde encuentro al Plan de Acciones?

Quienes completen y aprueben el curso virtual recibirán su certificación y tendrán la posibilidad de asistir a una segunda instancia presencial de Taller de Formación de promotores para la prevención de las Violencias de Género en la UNC.

Más información e inscripciones