Presentación del nuevo Sistema Nacional de Docentes Investigadores (SiDIUN)

El próximo 27 de junio se presentará en la UNC el nuevo Sistema Nacional de Docentes Investigadores (SiDIUN), creado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y gestionado en el ámbito de la Secretaría de Políticas Universitarias.

El primer encuentro está destinado a autoridades de la UNC y de las Unidades Académicas. Será a las 11 hs. en el Auditorio de las Aulas “K” de la Facultad de Odontología.

A las 15 hs. en el Auditorio de las Baterías “D” de Ciudad Universitaria se realizará el segundo encuentro destinado a docentes-investigadores. Los interesados en presenciar este encuentro deberán realizar la inscripción a través del formulario online. La misma estará abierta hasta agotar la capacidad de 700 cupos.

En estos encuentros se explicará el nuevo Sistema Nacional de Docentes Investigadores (SiDIUN), creado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y gestionado en el ámbito de la Secretaría de Políticas Universitarias.

De esta forma, durante el evento, se presentarán las características del nuevo Sistema, se escucharán opiniones, valorarán aportes y atenderán dudas o consultas.

En la segunda reunión, destinada a docentes investigadores, se prevén conexiones a distancia para que los docentes-investigadores que no pudieran viajar a la universidad sede, puedan asistir en línea desde su propia universidad.