Reunión informativa sobre LafargeHolcim Awards for Sustainable Construction

Desde la FAUD invitamos a participar de una reunión informativa sobre los Premios LafargeHolcim para la Sustentabilidad, el próximo miércoles 19 a las 10.30 hs. Este encuentro se llevará a cabo en el Auditorio Azul, Edificio Norte de la Sede Ciudad Universitaria.

Está dirigida a los estudiantes de la carrera de Arquitectura que se encuentren cursando Arquitectura VI, o que se hayan egresado durante el 2019.

La Fundación Holcim para la Construcción Sostenible organiza la competencia y premia aquellos proyectos que mejor combinan soluciones de construcción sustentable, excelencia arquitectónica y potencial para abordar los desafíos urbanísticos actuales que permitan mejorar la calidad de vida.

Esta competencia se organiza en dos categorías:

- Una para estudiantes y jóvenes profesionales menores de 30 años, en la cual se premian soluciones e ideas creativas en torno a construcciones sostenibles.

- Otra para profesionales, y que premia las mejores soluciones sustentables a problemas ambientales, tecnológicos, socioeconómicos y culturales en relación a la construcción actual.

En las últimas ediciones de los Premios se contó con la presencia de estudiantes FAUD que fueron galardonados. En el caso de la quinta premiación 2017/2018 dos grupos de estudiantes de nuestra Facultad obtuvieron el primer y el tercer puesto en la categoría Next Generation regional y uno de ellos en la global.

Desde la FAUD invitamos e incentivamos a participar a nuestros estudiantes y recientes graduados en la mayor competencia global de construcción sostenible.

Para mayor información consultar:
Sitio oficial LafargeHolcim Fundation
Correo electrónico: premioslafargeholcim-arg@lafargeholcim.com