Inscripciones abiertas para FAUD 24

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que están abiertas las inscripciones para la nueva edición de FAUD 24.

La FAUD permite a sus estudiantes utilizar el espacio físico de la facultad para que puedan trabajar en sus entregas finales durante las 24 horas, desde el día lunes 24 de junio a las 23 hs. hasta el día viernes 28 de junio a las 6 hs.

¿Cuáles son los espacios físicos disponibles?
Aulas taller N1, N2 y N3 del Edificio Norte de Ciudad Universitaria. Cada taller estará equipado con 10 (diez) tableros numerados y 60 (sesenta) sillas.

¿Cómo será el acceso?
Solamente se podrá acceder a los talleres asignados a través de la Galería exterior del Edificio Norte. Los demás espacios físicos se mantendrán cerrados de modo que no se pueda acceder al resto del edificio.

¿Quiénes pueden solicitarlo?
Estudiantes regulares y docentes de las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial.

¿Cómo deben solicitarlo?
Completando el formulario online.

¿Hasta cuándo pueden solicitarlo?
Se recibirán las inscripciones hasta las 20 hs. del día que se vaya a hacer uso de los talleres.

¿Cómo se utiliza el espacio físico asignado?
Los estudiantes deberán presentar de forma impresa la confirmación de la solicitud al guardia ubicado en el ingreso del edificio Norte, y acreditar identidad con libreta, credencial estudiantil y/o DNI.