Convocatoria abierta de Subsidios para Innovación y Transferencia de Tecnología de la UNC

La Universidad Nacional de Córdoba, por intermedio de la Subsecretaría de Innovación, Transferencia y Vinculación Tecnológica de la SECyT convoca a presentar proyectos de Innovación y Transferencia de Tecnología.

El llamado a convocatoria 2019 estará abierto hasta el 31 de julio, para las presentaciones digitales, mientras que las postulaciones impresas se realizarán hasta el viernes 2 de agosto. Estas últimas deben realizarse en Mesa de Entradas de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT), ubicada en Av. Filloy s/n de Ciudad Universitaria.

La línea de subsidios de Innovación y Transferencia de Tecnología se orienta a transferir conocimientos generados por grupos de investigación y desarrollo de la UNC hacia el sector productivo y de servicios.

Los proyectos, que tienen una duración de dos años, recibirán un subsidio aportado por la SeCyT, que no podrá superar el 60 % del costo total del proyecto. El resto deberá ser aportado por la institución contraparte, que será beneficiaria del desarrollo tecnológico.

En esta oportunidad el monto total disponible para estos subsidios es de $1.000.000 (pesos un millón).

Las bases completas de esta convocatoria se pueden consultar ingresando acá.

Consultas:
Teléfono: (0351) 5353755 int: 17214