Becas de Movilidad para asistir a las XXVII Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM

La Coordinación de Asuntos Institucionales FAUD informa que se encuentra abierta la convocatoria de becas de movilidad para estudiantes de grado y posgrado que deseen asistir a las XXVII Jornadas de Jóvenes Investigadores que se realizarán desde el 23 al 25 de octubre de 2019 en São Carlos, Brasil.

Las Jornadas de Jóvenes Investigadores constituyen un espacio anual que reúne a cientos de jóvenes investigadores de las distintas Universidades miembro de la AUGM, orientadas a impulsar la integración de sus trabajos de investigación. Se desarrollan redes interpersonales y de carácter científico-académicas, cuyo entramado luego posibilita y fundamenta la constitución de grupos regionales de investigación científica.

Las Jornadas se enmarcan en un tópico central de carácter estratégico que se renueva en cada edición. Para esta ocasión, la temática central será: "la Ciencia y la Tecnología en la Producción de Innovación y Transformación Social.

La fecha límite para la postulación se prorrogó hasta el 8 de julio hasta las 13 hs.

Consultas:
Coordinación de Asuntos Institucionales:
Lunes a Viernes de 9 a 16 hs.
Vélez Sarsfield 264. Segundo piso, primer cuerpo
Tel. 0351- 4332091/96 int 117
Email: internacionales@faud.unc.edu.ar

Información completa sobre la convocatoria