Se realizó en la FAUD la reunión informativa de los LafargeHolcim Awards

El pasado miércoles 19 de junio se realizó la reunión informativa sobre la sexta edición de los LafargeHolcim Awards, destinada a estudiantes avanzados y graduados FAUD

En esta oportunidad la decana FAUD, Mariela Marchisio, recibió a representantes de la Fundación Holcim. También estuvieron presentes profesores de la asignatura Arquitectura VI y estudiantes interesados en el certamen.

La Fundación Holcim para la Construcción Sostenible organiza la competencia y premia aquellos proyectos que mejor combinan soluciones de construcción sustentable, excelencia arquitectónica y potencial para abordar los desafíos urbanísticos actuales que permitan mejorar la calidad de vida.

Invitamos a nuestros estudiantes a participar de la Etapa Regional, en la que participan cinco áreas geográficas: Europa, América del Norte, América Latina, Oriente Medio de África y Asia Pacífico.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 25 de febrero de 2020. En el sitio oficial del certamen se puede consultar una guía paso a paso, que explica en detalle el proceso de inscripción y muestra cómo preparar la presentación.

Para mayor información consultar:
Sitio oficial LafargeHolcim Fundation
Correo electrónico: premioslafargeholcim-arg@lafargeholcim.com