Home
La FAUD participó del taller Villa Allende Planifica en el Concejo Deliberante de dicha ciudad

La FAUD participó del taller Villa Allende Planifica en el Concejo Deliberante de dicha ciudad

En el marco del Convenio Específico de Colaboración Mutua firmado entre la FAUD UNC y la Municialidad de Villa Allende en 2018, la decana Mariela Marchisio y la secretaria de Investigación Mónica Martínez fueron invitadas al taller participativo sobre planificación y ordenamiento urbano.

La actividad organizada por el Concejo Deliberante de la ciudad, se planificó en mesas de trabajo en las que se propusieron como principales ejes: Visión Futura de Villa Allende. VA 2035; Lineamientos Urbanísticos territoriales; y Acciones y proyectos claves; propuestas con el objetivo de dialogar entre los diferentes actores y planificar una ciudad sostenible y sustentable.

Estuvieron presentes Fernando Álvarez Celis, Secretario de Planificación y Coordinación de Obras de la Nación; Julián Álvarez de Insúa, Director Nacional de Planificación Estratégica Territorial en Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda; como también profesionales, empresarios locales; miembros del poder ejecutivo y legislativo de Villa Allende.