PPA en Hábitat Popular realizó la presentación final del primer semestre

El día lunes 24 de junio, la cátedra PPA en Hábitat Popular llevó a cabo la presentación final donde se compartió el proceso de cada práctica realizada en el transcurso de la materia.

Estuvieron presentes los tutores externos y autoridades de las instituciones que funcionan como centros de práctica. Participaron también vecinos y referentes de las comunidades y barrios donde los estudiantes de Arquitectura realizaron sus prácticas.

La jornada dio lugar al intercambio entre los participantes y se destacó la cantidad de prácticas llevadas adelante durante el primer semestre. Además se resaltó el desempeño de los estudiantes, marcados por el gran compromiso frente a la asignatura y al rol del arquitecto propuesto.