Convocatoria Premio Arquisur de Extensión

La Secretaría de Extensión FAUD invita a participar del Premio de Extensión que se realizará en el marco del “XXXVIII Encuentro y XXIII Congreso Arquisur” que tendrá lugar desde el 2 al 4 de octubre de 2019 en Belo Horizonte, Brasil.

El concurso premia el desarrollo de los Proyectos de Extensión, que contemplen el conjunto de acciones planificadas destinadas a producir y desarrollar las transferencias al medio de los conocimientos científicos, tecnológicos y culturales disponibles en las Universidades, como sistema de retroalimentación de la actividad académica.

Se podrán presentar proyectos en tres categorías, en ejecución o ejecutados con una antigüedad menor a tres (3) años, y cuyo impacto pueda ser verificado.

– Categoría A: Trabajos que incorporan el vínculo con la comunidad y se desarrollan en el marco de Actividades Curriculares durante un lapso acotado dentro del ciclo académico (meses, trimestre/s, cuatrimestre-s, etc).

– Categoría B: Proyectos aprobados en el marco de la convocatoria de organismos estatales (universidades, Facultades o Escuelas, etc.) indistintamente subsidiados o no.

– Categoría C: asistencia y/o transferencias tecnológica.

Las propuestas se receptarán hasta el 2 de agosto, vía correo electrónico a la siguiente dirección: sec.extensionfaudi@gmail.com , con Asunto: “ARQUISUR 2019”.

Más información sobre bases y condiciones del concurso en: https://bit.ly/32diRgs