Curso de Posgrado: “Cómo elaborar un Plan de Investigación”

Desde la FAUD invitamos a la comunidad académica a participar del Curso de Posgrado: “Cómo elaborar un Plan de Investigación”, organizado conjuntamente por la Secretaría de Investigación y la Escuela de Graduados FAUD.

El curso estará a cargo dela Dra. Mónica R. Ferrari y está dirigido a docentes, maestrandos, doctorandos y adscriptos a la investigación.

Tendrá una duración de 20 hs. y se desarrollará los días 22, 23 y 24 de agosto 2019, en los siguientes horarios:

– Jueves 22 de agosto de 15 a 21 hs.
– Viernes 23 de agosto de 9 a 13 hs. y de 15 a 21 hs.
– Sábado 24 de agosto de 9 a 13 hs.

PROGRAMA DEL CURSO

Inscripción mediante FORMULARIO ONLINE

Lugar de cursado: Aula 3 de la Escuela de Graduados FAUD • UNC – Sede Centro (2º Piso, 2º Cuerpo | Av. Velez Sarsfield 264)

Más información sobre las ofertas académicas de Cursos de la Escuela de Graduados FAUD en: https://faud.unc.edu.ar/cursos-de-posgrado-2/