Cursos de formación pedagógica para Adscriptos

Secretaría Académica informa acerca de los Cursos de Formación Pedagógica, destinados a Alumnos Adscriptos y Adscriptos Egresados de las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial, que de dictarán durante el segundo cuatrimestre en la FAUD.

Ambos cursos iniciarán en el mes de agosto de 2019:

Curso para ADSCRIPTOS EGRESADOS:

Se dictará los días viernes de 18 a 20:30 hs. en el Taller N7 del Edificio Norte, sede Ciudad Universitaria FAUD.
Las inscripciones se realizan a través de formulario de inscripción online

Programa del curso para Adscriptos Egresados

Curso para ALUMNOS ADSCRIPTOS:

Se dictará los días miércoles de 16:30 a 19 hs. en el Taller AZ2 del Módulo Azul, de la sede Ciudad Universitaria FAUD. (Cupo completo)

Programa del curso para Alumnos Adscriptos

Considerando la gran demanda de cursos de formación, se abrirá una nueva convocatoria para Alumnos Adscriptos en los meses de septiembre y octubre, con horario y lugar a confirmar.

Por consultas dirigirse a Asesoría Pedagógica a través del correo: asesoriapedagogicafaud@gmail.com