Convocatoria para realizar PPA en el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles FAUD informa que se encuentra abierta la convocatoria para realizar la Práctica Profesional Asistida (PPA) en el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.

Requisitos:
✔ Ser estudiante de 5º año de la carrera de Arquitectura.

Perfil:
✔ Estudiante con interés urbanístico.
✔ Conocimiento de Microsoft Office Excel, Autocad, Google Maps, Photoshop, Lumion, Sketchup.

Tareas a desarrollar:
✔ Relevamiento de punto GIS de los Edificios Escolares Estatales de la Provincia de Córdoba.
✔ Actualización de datos: Código único de Infraestructura (CUI), incorporación de información al equipo informático vigente.

Coordinación:
✔ Mgter. Arq. Ma. Marcela Peréz – Área I.D.E.E. – Infraestructura de Datos Espaciales Escolares – Equipo IDERA/IDECOR.

Vacantes:
✔ 5 cupos.

Comienzo de la práctica el lunes 5 de agosto.

Convocatoria abierta hasta el miércoles 31 de julio completando el Formulario de Inscripción