Información sobre el cursado de Matemática II A de Arquitectura

La cátedra Matemática II A de nivel 3 Arquitectura informa que el cursado de la asignatura inicia el martes 30 de julio.

La clase inaugural será presencial para todos los estudiantes, con asistencia obligatoria, en el auditorio Rébora en los siguientes horarios:

• Turno 1: a las 12 hs.
  • Turno 2 y Modalidad Virtual en línea: a las 15:30 hs.

El primer día todos los alumnos deberán tener el libro "Matemática II A para estudiantes de Arquitectura", que se podrá retirar en la Imprenta Ingreso (Duarte Quirós 189), disponible a partir del 26 de julio.

Todos los estudiantes deberán estar inscriptos a través de autogestión de sistema Guaraní.

Aquellos estudiantes que deseen realizar el cursado con la Modalidad Virtual en línea, deberán además realizar la inscripción de la siguiente manera:

• Enviar un correo a la dirección: silvio.chaile@unc.edu.ar
  • Asunto del correo: "Curso virtual Matemática II A 2019"
  • En el cuerpo del texto consignar: Nombre completo, matrícula y dirección de correo electrónico personal.

El cupo de esta Comisión Virtual en línea es de 95 alumnos, incorporados según orden de inscripción.