Nuevo convenio de la FAUD con el Colegio de Arquitectos de la provincia

La decana de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, arq. Mariela Marchisio, acompañada del secretario de extensión, arq. Germán Baigorrí, firmó un nuevo convenio con el presidente del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba, arq. Jorge Daniel Ricci, acompañado también por la secretaria general, Paola Liliana Fantini

El 22 de julio las dos instituciones realizaron este acuerdo que tiene como objetivo llevar adelante Concursos de Ideas para las sedes de nuestra Facultad. Las tareas se enmarcan dentro de actividades extensionistas que permiten vincular a la FAUD y al Colegio de Arquitectos, entidad que nuclea a los egresados de una de las carreras de nuestra Facultad.

Esta iniciativa promueve la generación de sinergia positiva que se traduce en la premiación de la creatividad de las propuestas devenidas y en el respaldo que la Universidad Pública requiere del medio productivo para coronar con éxito iniciativas que surgen del sector privado y que las Áreas del conocimiento están ávidas de volcar a los actores del medio.