Invitación a la Jornada de caracterización del trayecto inicial en las carreras de la FAUD para docentes

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles invita a los docentes a la "Jornada de caracterización del trayecto inicial en las carreras de la FAUD: Conflictos y posibilidades en una mirada interinstitucional”; organizado conjuntamente con el Programa de Tutorías de la FAUD.

Participan:
- Programa de atención clínica a la comunidad: entrevistas, evaluaciones diagnósticas e intervenciones psicológicas, de la Facultad de Psicología. - -
- Asesoría Pedagógica y el Programa de Tutorías Docentes de la Secretaría Académica
- Secretaría Asuntos Estudiantiles

La jornada se realizará el día jueves 15 de agosto, de 15 a 18 hs. en el aula 4 del Módulo Azul, sede Ciudad Universitaria.

Inscripciones por formulario online

El Programa de Tutorías Docentes tiene como misión promover el desarrollo cooperativo de estrategias para incidir favorablemente en las trayectorias formativas estudiantiles. En el marco de este programa se realizaron en forma conjunta con la Facultad de Psicología, entrevistas a los alumnos de primer año con el objetivo de caracterizar al estudiante de los trayectos iniciales y poder extraer un diagnóstico sobre las posibles causas de desgranamiento y deserción, y promover estrategias de acción.

Esta jornada tiene como objetivo principal informar y debatir con los docentes sobre los resultados obtenidos.