¡Más de 160 nuevos profesionales recibieron su título en el acto de Colación!

El acto se realizó la mañana de ayer miércoles 31 de julio en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina de la UNC, dónde estudiantes de grado y de las carreras de posgrado recibieron su título profesional.

En la ceremonia presidida por el Vicedecano Guillermo Olguin, se realizó el cambio de bandera de la FAUD. El cuadro de honor conformado por: la abanderada Carla Belén Varas; el primera escolta Santiago Becerra Buteler, suplente Rosario Mondejar; segunda escolta Valentina Haro y Paula Ferraris como suplente; renovó sus insignias y quedó integrado por: Valentina Haro como abanderada; Paula Ferraris como primera escolta y Bianca Lucía Giongo como suplente; Santiago Javier Díaz Marengo en segunda escolta y Julieta Geraldine Tejeda como suplente.

Andrés Odonohoe fue el egresado que habló en representación de sus compañeros y nuevos colegas. En sus palabras reflexionó sobre el camino transitado en la UNC: "Creo que el paso de nuestras vidas por esta Universidad es trascendental y sin dudas, una huella para quienes vienen" y destacó la importancia de devolverle a la sociedad los frutos de la formación recibida en la educación pública.

Por su parte, en representación del claustro docente, la profesora Mónica Sánchez de Urbanismo 1B y 2A de Arquitectura se dirigió a los nuevos profesionales y destacó el esfuerzo que realizaron durante el transcurso de su carrera para lograr sus metas.

El vicedecano Guillermo Olguín fue quien tomó juramento a los egresados y expresó que como gestión y como docente, se proyecta en cada uno que forma parte de la FAUD.

Más de 160 egresados entre las carreras de Arquitectura y de Diseño Industrial, como también de las carreras posgrado, recibieron su título de la UNC.

¡Desde la FAUD felicitamos a cada uno de ellos y les deseamos muchos éxitos en su vida profesional!