La FAUD firmó un nuevo convenio con la empresa SURING S.A.S.

El pasado 29 de julio, la decana Mariela Marchisio recibió al administrador titular de la empresa SURING, Ing. Diego Dean, con el objetivo de acordar la habilitación de la aplicación “UBICUO Inspector Digital” para los estudiantes de Arquitectura.

El convenio firmado con la empresa especializada en el diseño de obras lineales de ingeniería, establece que SURING S.A.S. habilitará la herramienta UBICUO Inspector Digital en modo “Licencia Educativa sin cargo” para que los estudiantes de las asignaturas Producción y Gestión; Práctica Profesional Asistida y la materia electiva Prevención y Control del Riesgos; puedan utilizarla en el relevamiento de obras en el marco de sus prácticas académicas.

De esta manera, los estudiantes de Arquitectura podrán mediante la aplicación controlar la detección de riesgos y prevención de accidentes laborales con imágenes georeferenciadas; entre otras ventajas que ofrece la herramienta.

Este nuevo acuerdo de vinculación con instituciones del medio local se suma a las iniciativas de promoción del fortalecimiento educativo de nuestros estudiantes.