Invitación al Taller Virtual en Red Arquisur 2019 para estudiantes de Arquitectura

Invitamos a participar de la nueva edición del Taller Virtual en Red Arquisur, que se realizará desde el 23 de agosto al 2 de septiembre para los estudiantes de Arquitectura.

Esta nueva edición del Taller Virtual en Red Arquisur trabajará bajo la temática: “La producción de la ciudad contemporánea en el cono sur: Desafíos y perspectivas desde la arquitectura y el urbanismo” 🔹

El TVRed 2019 propone un workshop intensivo durante una semana de trabajo colaborativo y virtual. Se trabajará sobre el estudio, discusión y manejo de datos duros de la ciudad de pertenencia, referidos a la preparación de un plano multicapa, junto a los elementos que cuentan la evolución del sistema urbano; y la propuesta proyectual derivada de la problematización sobre dicho material.

Destinado a estudiantes de las 29 facultades de arquitectura nucleadas en el Arquisur. Podrán inscribirse estudiantes de los niveles 4, 5 y 6 de la carrera, motivados por la propuesta y que tengan vocación de interacción por medio de las Tic’s.

Inscripciones vía correo electrónico consignando los datos personales. Aclarar en el asunto “Inscripción Taller Virtual”, a la dirección tallervirtualarquisurcba@gmail.com.

Las mismas se receptarán hasta completar el cupo de 30 alumnos.