Prácticas en proyectos de investigación para estudiantes de Arquitectura

La Secretaría de Investigación informa a los estudiantes de la carrera de Arquitectura que están abiertas las inscripciones para realizar prácticas incorporándose en proyectos de investigación de la FAUD reconocidos por subsidios y aval académico de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC, con el objetivo de promover las vocaciones científicas de los alumnos.

Estas prácticas están destinadas a los estudiantes regulares en Práctica Profesional Asistida y Práctica Profesional con Orientación en Hábitat Popular (PPA).

Procedimiento para solicitar la incorporación

• Estar inscripto en una de las Cátedras Práctica profesional asistida o Práctica Profesional con orientación en Problemática de la Vivienda Popular y autorizado para realizar la práctica en investigación.
  • Seleccionar un proyecto de investigación. Ver listado
  • Solicitar al director del proyecto elegido la participación en el equipo.
  • Completar el formulario online de inscripción
  • Presentar nota a Mesa de Entradas (Ciudad Universitaria) con firmas del profesor tutor (uno en cada cátedra), del director del proyecto y quien se inscribe.
  • Las inscripciones se receptarán hasta el 30 de agosto.
  • Concluido el cuatrimestre, el director del proyecto presenta a la Secretaría de Investigación informe con el desempeño del alumno, que es comunicado a la cátedra y a Despacho de Alumnos, quien consigna la asignatura “aprobada por equivalencia”.
  • La presentación del informe es hasta el 30 de octubre.