Se realizó en la FAUD la reunión del Consejo Asesor de la Secretaría de Investigación

La decana Mariela Marchisio, el vicedecano Guillermo Olguín y la secretaria de investigación Mónica Martínez, se reunieron el jueves 15 de agosto con el Consejo Asesor de la Secretaría, conformado por los directores de cada uno de los institutos de nuestra Facultad.

Estuvieron presentes los arquitectos María Marta Mariconde, María Cecilia Marengo, Arturo Maristany, Edgardo Venturini, Enrique Zanni, María del Cármen Fernández Saiz, Alejandro Cohen, Gloria Pérez de Lanzetti y el D.I. Mario Ivetta; reunidos para acordar sobre el futuro espacio físico de los institutos, el desarrollo de actividades de vinculación con el medio y la presentación de nuevos proyectos para la convocatoria 2020-2021 de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC (SeCyT).

La FAUD continúa avanzando en la consolidación de estos espacios institucionales para el desarrollo de la ciencia y su transferencia tecnológica a la sociedad.