La FAUD trabajará en un proyecto conjunto con la FCA para renovar su sede

La decana FAUD, Mariela Marchisio, se reunió el pasado viernes 21 de agosto con el decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA), Marcelo Conrero, para acordar el lanzamiento de dos Concursos de Ideas destinados a egresados de Arquitectura.

En la visita a Ciencias Agropecuarias, las autoridades se propusieron trabajar conjuntamente para desarrollar dos certámenes que premiarán las mejores ideas proyectuales para la cantina y la terraza de la biblioteca de la sede de dicha Facultad.

Las tareas se enmarcan dentro de las actividades extensionistas que permiten vincular a las dos unidades académicas a los fines de generar sinergia positiva entre ambas.

Esta iniciativa busca la generación de múltiples ideas proyectuales, articulando iniciativas que surgen del sector profesional y la comunidad con ideas de ampliación y mejora programática y espacial sobre la sede de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.