Concurso de Foto del Encuentro Bauhaus 100

En el marco del Encuentro Bauhaus 100 UNC que tendrá lugar en el mes de septiembre, se invita a participar del Concurso de Fotografía “Improntas de la Bauhaus en la realidad material cordobesa”.

El objetivo del certamen, organizado por el Colegio de Arquitectos Regional 1, es reconocer a través del ojo del arquitecto y de los estudiantes de la carrera de Arquitectura, las propuestas conceptuales de la Bauhaus (innovación desde el diseño para la transformación social) reflejadas en una imagen fotográfica de edificios, objetos u otros diseños.

Para ello se ha definido un formato de imagen estandarizado con técnica libre y el cual se acompañará de un breve texto explicativo.

Podrán participar del Concurso arquitectos y estudiantes de arquitecturas.

Inscripción mediante formulario online

La fecha límite de presentación es el lunes 9 de septiembre hasta las 14 hs. en Mesa de Entrada del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba, Laprida 40.

Durante el encuentro del 18 y 19 de Septiembre se expondrán los trabajos presentados en nuestra facultad. A posteriori se expondrán en la sede del Colegio de Arquitectos y la entrega de premios será el martes 24 de septiembre.

Detalles de bases y formato de soporte