Convocatoria para el Concurso “Bases para el Desarrollo Inclusivo”

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles conjuntamente con Secretaría Académica invitan a los egresados de la carrera de Arquitectura a participar del Concurso “Bases para el Desarrollo Inclusivo”, organizado por la Delegación Córdoba de la Cámara Argentina de la Construcción, en el marco de la “6º Jornada de Infraestructura”.

– Podrán participar en este concurso proyectos de tesis aprobadas, de estudiantes y egresados de Arquitectura, presentadas entre 2016 y 2019.

– Podrán participar de forma grupal o individual.

– Se priorizarán aquellos trabajos que impulsen la inclusión desde lo social, ambiental y económico, que se adapten a las necesidades de Córdoba, que tengan valor innovador y se adapten a las necesidades puntuales de la zona geográfica donde se localiza.

– Cada institución participante realizará la preselección de tres trabajos.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles FAUD recibirá los trabajos para la preselección de nuestra facultad vía correo electrónico a: sae-faud@hotmail.com:

• Asunto: “SEUDÓNIMO + Concurso: Bases para desarrollo inclusivo”.
  • Formulario de identificación (requiere tener un correo electrónico con seudónimo, sin nombres propios)

Convocatoria abierta desde el miércoles 28 de agosto hasta el jueves 5 de septiembre (inclusive).

El material debe contener:

• Documento digital (PDF) con nombre del proyecto y resumen (fact sheet y memoria descriptiva con los fundamentos teóricos y técnicos de la obra). Máximo 2 (dos) carillas, tipeado en Arial 12.
  • Una fundamentación de por qué el proyecto puede enmarcarse en una propuesta de Desarrollo Inclusivo. Máximo 1 (una) carilla, tipeado en Arial 12.
  • En el anexo se podrá sumar render, imágenes, fotomontajes y material adicional que complemente la propuesta.

Ver bases y condiciones

¡Participá con tu proyecto de arquitectura!

Consultas:
Secretaría de Asuntos Estudiantiles
Lunes a viernes de 9 a 17 hs.
Correo: sae-faud@hotmail.com
Teléfono: 0351 5353640 interno 44114