Conversatorio: “Proyecto de conservación para el edificio de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano”

La Secretaría de Investigación FAUD invita a participar del Conversatorio en el que se debatirá sobre el desarrollo de un proyecto de conservación para el edificio de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, que fue seleccionado por la Getty Foundation por su valor histórico y arquitectónico para ser subvencionado para la conservación arquitectónica.

El encuentro tendrá como invitados a los autores del proyecto del edificio, arquitectos Martín Meyer y José María Gassó, y Rodolfo Pedro Gassó, colaborador del equipo de proyecto y obra.

También contará con la presencia del arq. Fabio Grementieri, miembro de la Comisión Nacional de Monumentos, Lugares y Sitios Históricos; el arq. Ian Dutari, titular del área de Planificación Institucional Estratégica de la UNC); la arq. Mariela Marchisio, decana FAUD; el Prof. Consulto arq. Joaquín Peralta y Prof. Emérito arq. José María Rettaroli.

La actividad es organizada en conjunto con la Comisión Nacional de Monumentos, Lugares y Sitios Históricos, y el área de Planificación Institucional Estratégica de la UNC.

Martes 10 de septiembre a las 19 hs.
Auditorio amarillo, FAUD sede Ciudad Universitaria.

Inscripción mediante formulario online