Se realizó la primera charla-café del Encuentro Bauhaus 100 con el prof. Hartmut Frank

En el marco del Encuentro Bauhaus 100 UNC, el viernes 30 de agosto se realizó la primera charla-café en la FAUD con el prof. alemán Hartmut Frank.

El profesor de la HafenCity Universität de Hamburgo y del Politécnico di Milano fue recibido en nuestra facultad donde ofreció su charla titulada “Cien años de la Bauhaus: el largo camino desde la vanguardia hasta el estilo de un siglo”, frente a un auditorio completo de asistentes.

Esta presentación fue la primera de las tres ediciones organizadas por la FAUD y el Goethe Institut Córdoba, programadas como instancias previas al Encuentro Bauhaus 100 que se realizará los días 18 y 19 de septiembre en la FAUD.

Invitamos además a las próximas dos charlas-café:

Viernes 6 de Septiembre - 18:30 hs. - Biblioteca FAUD:
- “Posibilidades de Estudio en la R. F. de Alemania”
A cargo de Sebastian Wittkopf (Lector DAAD Córdoba).
- “Weimar 1919 -2019: La ciudad y su arquitectura conmemoran a la Bauhaus”
A cargo del Prof. Arq. Cristian Terreno de la carrera de Arquitectura FAUD-UNC

Viernes 13 de Septiembre - 18:30 - Biblioteca FAUD:
- “La Bauhaus y las concepciones del espacio en la vanguardia en Argentina”.
A cargo de la Prof. Arq. Natalia Destefanis de la carrera Arquitectura FAUD-UNC
- “Bauhaus del hito al mito”.
A cargo del prof. arq. José María Aguirre, de la carrera de Diseño Industrial-FAUD- UNC