Se realizó la segunda charla-café Bauhaus 100 con Sebastian Wittkopf y Cristian Terreno

En el marco del Encuentro Bauhaus 100 UNC, el viernes 6 de septiembre se realizó la segunda charla-café en la FAUD.

La primera exposición estuvo a cargo de Sebastian Wittkopf, representante de Deutscher Akademischer Austaustchdienst (DAAD Córdoba), titulada "Posibilidades de Estudio en la R. F. de Alemania". La segunda, por el arquitecto y profesor de la FAUD - UNC, Cristian Terreno bajo el nombre “Weimar 1919 -2019: La ciudad y su arquitectura conmemoran a la Bauhaus”.

Estas presentaciones son organizadas por la FAUD y el Goethe Institut Córdoba, como instancias previas al Encuentro Bauhaus 100 que se realizará los días 18 y 19 de septiembre en nuestra facultad.

Invitamos además a la tercera charla-café:
Viernes 13 de septiembre - 18:30 - Biblioteca FAUD:
- “La Bauhaus y las concepciones del espacio en la vanguardia en Argentina”.
A cargo de la Prof. Arq. Natalia Destefanis de la carrera Arquitectura FAUD-UNC
- “Bauhaus del hito al mito”.
A cargo del prof. arq. José María Aguirre, de la carrera de Diseño Industrial-FAUD- UNC

Nota en sitio web Bauhaus 100