Inscripción a Arquitectura VI y Diseño Industrial IV

Secretaría Académica informa que las inscripciones para las asignaturas Arquitectura VI y Diseño Industrial IV se realizarán a partir del día lunes 23 de septiembre hasta el viernes 4 de octubre en dos etapas:

▪ 1/ INSCRIPCIÓN EN SISTEMA GUARANÍ:
Se realiza por autogestión de sistema Guaraní

En caso de tener algún inconveniente con la inscripción online, se deberá presentar el formulario de matrícula en tesis/trabajo final completado en Despacho de Alumnos.

▪ 2/ PRESENTACIÓN PRESENCIAL DE LA DOCUMENTACIÓN:
Se deberá presentar Libreta de Trabajos Prácticos para completar el trámite, personalmente o por un tercero en Despacho de Alumnos en los horarios de lunes a jueves de 9 de 12 hs. y de 15:30 a 18:30 hs., hasta el 31 de octubre de 2019, para habilitar la inscripción en la libreta.

✔ Requisitos para inscribirse en Arquitectura VI:
Haber aprobado todas las materias del Plan de Estudios (2007), excepto dos (2) de Nivel V que podrán estar regular. (P.P.A e idioma no son necesarias)

✔ Requisitos para inscribirse en Diseño Industrial IV:
Haber aprobado los Niveles I, II y III, Diseño Industrial III y Tecnología III; excepto dos (2) materias de Nivel IV que podrán estar en condición regular. (Idioma no es necesaria)