Se realizó en la FAUD una charla técnica sobre perfiles estructurales Gerdau

El ingeniero Juan Ignacio Virga, como Asistente Técnico Comercial de la firma Gerdau, estuvo a cargo del evento que se desarrolló el miércoles 11 de septiembre en el Auditorio Rébora de la sede FAUD Ciudad Universitaria.

Los Perfiles Estructurales Gerdau atienden la creciente demanda de las construcciones en las cuales el tiempo es un factor decisivo para la realización y ejecución del proyecto.

La actividad, que contó con una numerosa asistencia, fue organizada por el Taller de Investigación en Diseño Estructural (TIDE) de la Secretaría de Investigación en conjunto con las cátedras de Construcciones 2, y estuvo destinada a estudiantes y profesores de grado.

Al finalizar, se desarrolló un café científico para docentes y alumnos de posgrado, donde hubo oportunidad de profundizar en los aspectos constructivos y diferentes usos de los perfiles.