Convocatoria para participar del Concurso de la Semana de la Flor

Invitamos a participar del concurso abierto de la Semana de la Flor 2019 que se celebrará en Ciudad Universitaria desde el 4 hasta el 10 de noviembre.

Hasta el 25 de octubre, podrán presentar sus propuestas quienes deseen participar en alguna de las siguientes categorías:

Cada categoría se rige por sus bases particulares y los jurados estarán integrados mayoritariamente por miembros de la comunidad de la UNC. En cada una se entregará un premio y tres menciones, una de las cuales será elegida por votación del público.

El objetivo del concurso es promover el paisajismo urbano, focalizando en la sustentabilidad, la preservación ambiental y el impacto sociocultural. Asimismo, se intenta promover la horticultura, la floricultura y el “arte terrestre” con el fin de contribuir en la rehabilitación de espacios verdes.

Organizan:
Subsecretaría de Cultura y Escuela de Oficios de Extensión UNC