Estudiante FAUD fue parte del equipo ganador del Concurso de Póster Científico de ERII 2019

Desde la FAUD felicitamos a Aylen Nahir Chein, estudiante de Arquitectura, quien fue parte del equipo ganador en el Concurso de Póster Científico realizado en el 1° Encuentro de la Red Internacional Universitaria para el Desarrollo de la Investigación y las Publicaciones Científicas (ERII 2019)

El póster fue titulado "Estudio de los aspectos físicos, ambientales y sociales en la aplicación de la movilidad sostenible alternativa en ciudades latinoamericanas" y recibió el primer premio en el Área de Investigación de Arte, Arquitectura-Urbanismo y Diseño. El trabajo incluye varios casos de estudio entre los que se encuentran las ciudades de Bogotá en Colombia, Córdoba Capital en Argentina y las ciudades de León y Autlán de Navarro en México.

Aylen Nahir Chein se encuentra de intercambio en la Universidad Católica de Colombia gracias al programa de movilidad estudiantil "UNC al Mundo" y es parte del Semillero de Investigación "Espacio Público y Movilidad Urbana".

¡Una vez más la Facultad se enorgullece de los logros de la comunidad FAUD!