Se realizó un acuerdo de intercambio entre la FAUD y la Universidad de San Marino

El día miércoles 25 de setiembre la decana Mariela Marchisio recibió a la cónsul de la República de San Marino, Arq. Viviana Genari, con el objetivo de acordar el intercambio académico entre nuestra facultad y la Universidad de San Marino.

El convenio específico firmado permitirá que estudiantes y profesores de grado y posgrado realicen su formación en las carreras de Diseño Industrial de la universidad de destino.

Estuvieron presentes también en la reunión la Arq. Silvina Mocci, coordinadora de Asuntos Institucionales; los DI Ivan Flucia, Martin Fontana, y las DI Estela Moisset y Eliana Armayor; quienes comenzarán a organizar las actividades académicas de intercambio entre ambas instituciones para el año 2020.