Examen del Registro de Instaladores Electricistas de Ersep para estudiantes de Arquitectura

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que se encuentra abierta la preinscripción al examen categoría 3 del Registro de Instaladores Electricistas habilitados del Ente Regulador de Servicios Públicos de Córdoba (ERSEP).

Requisitos:

- Ser estudiante regular de la carrera de Arquitectura.
- Tener regular instalaciones II o haber aprobado el primer parcial (electricidad).

Modalidad:
- Se realizarán encuentros los días sábados de octubre por la mañana (fechas y horarios a confirmar), destinados a la nivelación y complementación de contenidos.
-Repaso de conceptos generales.
-Instrumentación de aplicación y cumplimiento de la ley vigente 10281.
-Práctica sobre tableros eléctricos.

Quienes cumplimenten los encuentros detallados serán formalmente inscriptos al examen del ERSEP, que se realizará la primera semana de noviembre.

Inscripciones abiertas desde el viernes 27 de septiembre hasta el jueves 3 de octubre, mediante el formulario online