Invitación a la Jornada de Puertas Abiertas FAUD 2019

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles invita a participar de la Jornada de Puertas Abiertas a realizarse el día martes 29 de octubre en la sede FAUD de Ciudad Universitaria.

Se podrán recorrer las instalaciones de la Facultad, ver trabajos realizados en las carreras y conversar con estudiantes avanzados y docentes de Arquitectura y Diseño Industrial. Es una excelente oportunidad para sacarse dudas sobre el Curso de Nivelación y todo lo necesario para el ingreso 2020.

Visita a los Talleres de Proyecto de 1º año:
- De 10 a 12 hs. para Arquitectura
- De 17 a 19 hs. para Diseño Industrial

Inscripciones

No es necesario haber venido a la Muestra de Carreras para participar de este evento. Tampoco es obligatorio asistir a la Jornada de Puertas Abiertas para ingresar a las carreras de la FAUD.

Recordamos que las preinscipriones para las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial se realizan a partir de la primera semana de noviembre a través del sitio web.