La FAUD y la Universidad de la República proyectan intercambios académicos

El día miércoles 25 de setiembre visitó la FAUD el cónsul de la República Oriental del Uruguay, quién se entrevistó con la decana Mariela Marchisio, a fin de propiciar intercambios entre nuestra Facultad y las Escuelas de Arquitectura y Diseño Industrial del país vecino.

En la reunión estuvieron presentes la Arq. Silvina Mocci, coordinadora de Asuntos Institucionales; el Arq. Jonny Gallardo, director de la Especialización de Diseño de Muebles, la Arq. Cecilia Corbella, Coordinadora del Convenio Especifíco con la Universidad de la República, el Arq. José Manuel Bergallo y el Arq. Joaquín Peralta, quienes plantearon la posibilidad de generar actividades tanto de intercambio académico, como de colaboraciones en el campo de la investigación como también en las carreras de grado y posgrado de las instituciones.