La FAUD lamenta la pérdida del Dr. Juan Pablo Abratte, Decano de la FFyH de la UNC.

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNC lamenta el fallecimiento del Dr. Juan Pablo Abratte, Decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades (FFyH) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

El Dr. Abratte tuvo una larga trayectoria en la docencia y la investigación. Era Licenciado en Ciencias de la Educación, profesor en esa área, Magister en Ciencias Sociales (UNC) y Dr. en Ciencias Sociales (FLACSO). Antes de ser el decano de la FFyH, se desempeñó como Secretario Académico de esa institución.

La Decana y el Vicedecano, Arqs. Mariela Marchisio y Guillermo Olguín, respectivamente, y las autoridades de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, en nombre de la comunidad educativa FAUD, lo despiden con profunda tristeza y acompañan en este difícil momento a su familia, a sus amistades y a la comunidad educativa de la FFyH y de la UNC, enviándoles sentidas condolencias.