Agasajo por el Premio ACORCA 2019 del programa Bitácora Urbana

En el día de ayer se realizó un brindis para celebrar el reconocimiento en los premios ACORCA del programa Bitácora Urbana. Las autoridades FAUD agasajaron al Director de los Servicios de Radio y Televisón (SRT), Manuel San Pedro; al equipo de producción de Canal U y a docentes que realizaron una participación especial en el proyecto audiovisual.

El programa coproducido por la FAUD y los Servicios de Radio y Televisón (SRT) de la UNC para la pantalla de Canal U, obtuvo el premio al Mejor Documental en la Categoría 3 de los Premios a la Televisión Cordobesa Acorca 2019.

La FAUD está orgullosa de contar con profesionales comprometidos con su ciudad y capaces de lograr un producto de tan alta calidad. Destacamos la importancia que la universidad pública y gratuita tiene en la constitución de representaciones colectivas y cómo, a través de producciones como Bitácora Urbana, abre puertas para tomar conciencia de los espacios que habitamos.

Reconocemos el trabajo de la Comisión de Contenidos FAUD, del equipo de Organización y Generación de Contenidos, del grupo que llevo a cabo el Guión y de todos los conductores especiales.

¡Desde la FAUD agradecemos y felicitamos a todo el equipo de producción y a los docentes que fueron parte de cada capítulo por el excelente programa realizado!

COMISIÓN ASESORA DE CONTENDIOS FAUD

- Coordinador:
Edgardo José VENTURINI

- Comisión de Contenidos FAUD
Mariana Isabel BETTOLLI
Juan Manuel BERGALLO LOUSTAU
Roxana CIVALERO
Fernando DIAZ TERRENO
Pablo Martín FUSCO
Lidia Judith SAMAR
Joaquín Emiliano PERALTA
Hugo PESCHIUTTA
Cristian Gabriel TERRENO

PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE DOCENTES FAUD:

Carlos José BARRADO
Antonio Eduardo SABATTÉ
Cristian Gabriel TERRENO
Edgardo José VENTURINI

Invitamos a ver los ocho capítulos de Bitácora Urbana en el canal de Youtube de la FAUD en este link.