¡Bitácora Urbana ganó en los premios Acorca 2019!

El programa coproducido por la FAUD y los Servicios de Radio y Televisón (SRT) de la UNC para la pantalla de Canal U, obtuvo el premio al Mejor Documental en la Categoría 3 de los Premios a la Televisión Cordobesa Acorca 2019.

Bitácora Urbana cuenta con la mirada y participación de docentes de la facultad para realizar un recorrido de patromonio edilicio e hitos arquitectónicos. De esta manera, reconstruye el pasado y analiza el presente de obras arquitectónicas emblemáticas de la ciudad.

En entrevista con el programa Ciudad U, la decana Mariela Marchisio habló sobre la experiencia para la FAUD de realizar esta producción televisiva que recibió el premio ACORCA. Ver la nota completa

Como todos los años, ACORCA se realiza la entrega de los Premios a la Televisión Cordobesa con el objetivo de estimular a las producciones de TV que se realizan en cada localidad de nuestra Provincia. Desde el año 2009, se premian a los canales de aire que son retransmitidos en los sistemas de cable que integran a nuestra Asociación, uniendo a toda la TV por cable y aire de Córdoba.

¡Desde la FAUD agradecemos y felicitamos a todo el equipo de producción y a los docentes que fueron parte de cada capítulo por el excelente programa realizado!